Keri Smith

Es una escritora/ilustradora y se definise “Artista de guerrillas”. Hace conferencias y talleres sobre el aprendizaje, el arte y el diseño gráfico y trabaja como ilustradora freelance para muchas revistas y empresas como “The Washington Post”, “The New York Times”, “Ford Motor Co.”,etc.

En sus libros propone juegos para desarollar la creatividad y la imaginacion de manera muy sencilla. Juega mucho con el collage, el trato y la tipografia.

Autora de “Wreck this Journal” (aquí el blog del libro) y “How to be an Explorer of the World –the Portable Life/Art Museum” editados por Perigeo, The Guerilla Art Kit por Princeton Architectural Press,  Tear up this Book! :The Sticker, Stencil, Stationery, Games, Crafts, Doodle, And Journal Book For Girls! por la editorial American Girl y el ultimo, This is Not a Book, editado por la Penguin.

Uno de mis libro preferidos es “How to be an Explorer of the World –the Portable Life/Art Museum”. En este Keri ha quierido animar  la gente a explorar el mundo como artistas y los científicos con varias exploraciones por ejemplo: Exploration #17: Instant Escultura – Considere la posibilidad de que todo lo que te rodea es una fuente para la escultura momento. Prueba rápida de hacer piezas con lo que tengas a tu alrededor en el.”

Un otro libro que me encanta es The Guerilla Art Kit: Todo lo que necesitas saber para poner tu mensaje al mundo.donde explica y da ideas de como dejar el arte en lugares publicos. Pequinos actos legales para ninos y adultos.

Aqui van varios artculos que ha escrito:

www.kerismith.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s